Aunque los pants son lo máximo hay días que podemos armar unos lindos atuendos casuales que vayan muy bien con la temporada de invierno. Son looks que van perfecto para trabajar desde casa con lo que no te verás fodonga ni como viejita cubierta con mil capas de ropa.

Outfits perfectos

1 SUÉTER TIPO ABRIGO

Estos suéteres enormes y calientitos transforman tu look. Además de que estarás muy cómoda y abrigada, son muy fáciles de combinar; basta con mezclilla y unos tenis.

2 PONCHO

La verdad es que no tienes porque verte como viejita con un poncho, el chiste para no verte gordita es que no los abroches (claro, a menos que no haga tanto frío). Pero cuando caminas se ven muy cool.

3 PANTS

No siempre tienes que verte fachosa con unos pants, si agregas una linda chamarra más algunos accesorios como gorros bufandas o hasta aretes. Cambia por completo todo.

4  JOGGER PANTS

Este tipo de pantalones muy cómodos, puedes combinarlos con tenis o con botines si buscas algo más casual.

5 COZY SUÉTER

Además de ser muy calientitos, son bastante cómodos. Puedes combinarlos desde pants hasta leggins para estilizar tu figura.

6 BLUSA SUÉTER

Uno de los secretos para verte delgada y darle un look casual a tu outfit casual de invierno es que cuando vistas este estilo de blusas, recojas tu cabello y agregues aretes. De esta manera de vez juvenil, casual y chic.

7 OVEROL

Para un verdadero look de invierno casual, entonces saca del closet tu overol y súmale un blusa de manga larga, si es estilo suéter mejor. Va bien con tenis y agrega un gorro.