El adorable muñeco de nieve, Olaf, tiene una nueva canción que te ayudará a atravesar estos tiempos difíciles.

La nueva canción lanzada online por Disney, con la voz de Josh Gad, tiene un mensaje especial que va destinada al confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.

Mientras Olaf ve a las calles vacías de Arendelle, porque todos sus habitantes están en casa, el muñeco de nieve se toma su tiempo para escribir una nueva canción, “I Am With You”.

Un montaje de varios clásicos de Disney forman parte del video, como Alicia en el País de las Maravillas, La Dama y el Vagabundo, Zootopia, Enredados, Tarzán, Moana y muchos más.

Disney Animation compartió el video en Twitter, escribiendo, “Donde quiera que estés, aquí está un mensaje especial desde la casa de Olaf para la tuya. ‘I Am With You’. Música y letra escritas en casa por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Interpretada en casa por Josh Gad. Dirigida en casa por Dan Abraham. #EnCasaConOlaf #DisneyMagicMoments.”

La nueva canción viene después de que Disney Animation confirmara en Twitter este miércoles, que una nueva serie mostrando el proceso de creación de Frozen 2 está por estrenarse el 26 de junio en Disney +.