Desde chiquita recuerdo que el cabello se me caía cada que me lo cepillaba o me bañaba. Ahí no entendía el porque y mi mamá tampoco sabía si tenía una mala alimentación o cual era el por qué. Existen muchas respuestas del porque el cabello se cae y lo que necesitas saber es que puedes dejar hacer o empezar hacer para que este ya no se caiga.

4 Consejos para tu cabello

1.BUEN SHAMPOO

Una de las cosas más importantes es utilizar un buen producto para limpiar tu cabello, porque este tiene que fortalecerlo desde raíces a puntas.

2. ALIMENTACIÓN

Así como para tener un buen cuerpo no solo el ejercicio es necesario, sino también llevar una buena alimentación. Pasa lo mismo con la piel y el cabello. Para tener un cabello fuerte tienes que alimentarte de forma balanceada y hasta tomar algunas vitaminas o complementos como zinc, biotina, ácido fólico o vitamina c.

3. CALOR

Y no hablo del clima, sino la temperatura de las planchas, rizadores, cepillos, etc. El calor a altas temperaturas debilita las proteínas del cabello, por lo que siempre debes usar herramientas que cuiden la temperatura excesiva como Dyson, marca inglesa en el que todos sus productos para cabello cuidan la temperatura y no se pasa de los establecido.

4. EXPERTO

Si de verdad crees que la caída de tu cabello es excesiva tienes que acudir con un dermatólogo. Recuerda que el promedio normal de caída es de 50 a 100 cabellos.