Al principio no teníamos ni idea de qué ni cómo iba ser el confinamiento al trasladar el trabajo, la escuela, el gimnasio y hasta las reuniones a la web debido al #quedateencasa por la pandemia, ¡Pero lo logramos! y ahora con constantemente estamos conectados en todos lados.

Como se potencializo nuestra vida en el internet 

#1 Trabajo cómodo desde casa 

Ahora estamos en un momento donde estamos cómodos desde nuestra cama, sin la necesidad de arreglarnos para salir a trabajar y bajo las cobijas calientitas. Sin duda es una super ventaja en caso de que tengamos flojera de levantarnos, podemos trabajar desde cama.

#2 Me ahorro el tráfico 

Sin duda alguna el trafico en la cuidad era el “pan de cada día”, literal. A muchos nos estresaba llegar tarde a nuestro trabajo aunque saliéramos a tiempo de casa, el tráfico siempre se encargaba de hacer que no llegáramos a tiempo a ningún lado.

Así que por una parte muchos nos ahorramos eso y vivimos con menos estrés.

#3 Ya quiero ser “influencer”

El internet hizo que muchos potencializáramos  a talentos ocultos, aumentando las cosas del internet,  nos volvimos en mayor o menor medida “influencers”. Ahora estamos contantemente posteando cosas que nos preocupan o haciendo reír a la gente.

Incluso muchos se han atrevido a subir videos de sus recetas, videos bailando en Tik Toks, otros siguiendo un plan fitness y mostrando su progreso… o de menos la selfie con ropa de gimnasio y frases motivadoras; quién no se ha maquillado solo porque ese día tenía una videollamada y publicó.