Si quieres darle la bienvenida a una nueva persona en tu vida, es normal que tengas dudas sobre cómo dar ese primer paso que, eventualmente, te pueda llevar a una relación. Sin embargo, este proceso es mucho más fácil de lo que crees, y para comenzar una gran historia de amor, la honestidad y la congruencia con tus emociones son tus mejores aliados.

Sin miedo al éxito…

PASO 1: ROMPE EL HIELO

Si hiciste match con esa persona que te gusta, es hora de que tú seas la que dé el primer paso, con la función El Juego de las Preguntas, en Bumble, podrás elegir algunos temas ideales para iniciar una charla interesante.

PASO 2: CONÓZCANSE UN POQUITO MÁS

Después de iniciar la conversación con tu match y preguntarle ciertas cosas, seguramente ya sabes más de sus gustos, pasatiempos e intereses, es por eso que llegó la hora de conocerlo face to face, sí, pero no te asustes pues la tecnología está aquí para ayudarte a conectarse a distancia. Utiliza la herramienta de Videollamada y conoce a tu date sin salir de casa. Esta función ha sido la más utilizada durante la cuarentena pues aumentó su uso un 90% entre marzo y mayo.

PASO 3: SINCERATE CONTIGO MISMA

Una vez que ya pudiste conocer más a esa persona, es momento de ser honesta contigo misma. Lo importante es tener claras tus expectativas, expresarlas y mantenerte fiel a ellas durante el proceso de conocer a tu match. Si piensas que no son compatibles hazlo saber y di next.

PASO 4: SORPRÉNDELO

Una vez que te hayas sincerado y ambos quieren seguir adelante, los detalles hacen la diferencia. Por eso, nunca está demás sorprender a tu date enviándole alguno de sus platillos o bebidas favoritas a su casa. ¡Ese detalle le encantará!

PASO 5: HAGAN PLANES A DISTANCIA

Para este paso tú y tu match seguramente ya querrán conocerse en persona, pero… ¡tranquilos! Porque aún debemos cuidarnos, mientras tanto pueden hacer planes a distancia.