No creo que sea la única que a lo largo de esta cuarentena se ha “ilusionado” por lo menos un rato con alguien que se la pasa hablando 24/7 con una persona. Aunque no lo crean la mayoría  hemos estado expuestos a este tipo de situaciones donde estamos en constante contacto por vía mensaje con el chico o la chica que nos gusta, por alguna razón nuestros “sentimientos” están a flor de piel  y el aislamiento nos ha vuelto locos a todos.

Y única forma en la que podemos tener contacto con las personas es vía redes sociales, Whatsapp, Facebook, Instagram, por vídeo llamada etc. Pero muchas veces nos causa frustración no poder ver a esas personas que nos suelen “gustar” (cabe mencionar que muchas veces la gente cambia en persona vs mensaje)

 

Tips para NO ilusionarte rápido

1.Si es una persona que te gusta mucho y te la pasas hablando diario, trata de no ser tan intensa o intenso y si realmente te interesa intenta hablar de cosas fuera de lo común.

 

2. Llevatela con calma, se que muchas veces los mensajes por texto suelen ponernos felices o “enamorados” en ocasiones. Pero OJO aveces escribimos las cosas sin sentirlas.

 

3.No te saques de onda si esa persona deja de contestar los mensajes, recuerda que estamos en cuarentena y la mayoría estamos aburridos.

 

4. Se que es difícil, pero trata de no pensar en esa persona y mejor enfocate en ti . Dedícate a hacer cosas que te gusten y piensa que esto va a pasar.

 

5. Dale importancia a lo que tu crees y si esa persona verdaderamente merece tu tiempo y atención.

 

6. Tampoco te desanimes si te dejan  de hablar por un tiempo, no hagas drama recuerda que por lo mismo de estar encerrados muchas veces no hay tanta conversación, porque prácticamente todo el día estamos en casa y aveces puede ser aburrido hablar de lo mismo una y otra vez.

 

Ojo: Si verdaderamente te gusta esa persona y viceversa, dale la atención que consideres sin ser tan INTENSA o en su caso INTENSO, saliendo de la cuarentena hagan una cita en persona para conocerse bien y entablar una platica para saber si realmente esa persona les gusta.

Mientras tanto disfruten sus conversaciones sin clavarse tanto.