Para la mayoría de las latinas uno de los rasgos más importantes son los ojos, siempre nos gusta que se vean expresivos. Uno de mis cosméticos preferidos son las mascaras de pestañas y me encanta ver el resultado. Soy de las que prueba muchas y va descartando cuales me dejan las pestañas caídas o se corren muy rápido. Pero no le tenemos que echar toda la culpa a las mascaras, también el enchinador que estamos usando cuenta mucho.

PRUEBA ESTOS ENCHINADORES

1.SHU UEMURA EN NUESTRO SECRETO 

Debo confesar que soy fan de las reseñas que hace The Urban Beauty y decía que no había enchinador como este. Tenía razón. El acabado que deja es la pestaña muy parada y no la corta.

2.REVLON EN SANBORNS

Si no quieres gastar tanto, pero que si funcione este es la mejor opción. Tiene una curvatura que le va a quedar a tu ojo, además de sus abertura que es muy buena.

3.KEVYN AUCOIN EN NUESTRO SECRETO

Es uno de los mejores rizadores porque no solo levanta la pestaña hasta el máximo, sino que además le da un toque rizado al final. Es difícil encontrar aquí en México, pero si alguien de tus conocidos viaja a Estados Unidos, encarga uno.

4.SHISEIDO POR SEPHORA

Si siempre tienes problema en agarrar la última pestaña o las primeras, este enchinador es perfecto para ti. Digamos que no te pellizcara y es muy amable con tu ojo.