Ser mujer es algo increíble. Sin embargo, hay veces en que nos llegamos a ver afectadas por ciertos estereotipos que vemos a nuestro alrededor.

1. Las estrías

Todas tenemos estrías, en las piernas, glúteos, brazos incluso abdomen. Y eso es algo con lo que siempre lidiamos, es difícil no sentimos seguras con nuestro físico sin embargo siempre tratamos de trabarlo mentalmente y aceptarnos como somos.

2. Pasamos por una eterna guerra al depilarnos.

Definitivamente siempre estamos lidiando con la depilación para vernos “mejor” porque eso es lo que siempre nos han vendido en todos lados “Una mujer sin vello corporal se ve mejor” “Depílate que asco”. Pero no, ahora ya la nueva generación opto por olvidarse de ello y dejar el vello naturalmente y sin ninguna culpa o vergüenza.

3. La fila del baño siempre es interminable

Siempre bellas nunca inbellas. La causa de que el baño siempre este lleno es que la mayoría de las mujeres siempre nos vemos en el espejo para ver que todo este en orden, para ponernos aún más bellas (obviamente no puede faltar el labial, rubor, etc., para darnos unos retoques antes de salir).

4. Sin importar el peso, tenemos celulitis 

Aún que muchas mujeres tengan un “super cuerpo” o hagan mucho ejercicio las celulitis siempre nos acompañan. Es parte de nuestro cuerpo y debemos sacarle el lado positivo.

5. No siempre estamos bien vestidas.

Que flojera que piensen que tenemos que estar 23/7 arregladas. A veces nos encanta estar cómodas, sin la necesidad de vernos bien.

6. Y todas tenemos rollitos o imperfecciones en nuestra figura.

Nuestros gorditos por encina de nuestra cintura siempre van a estar ahí. Porque somos mujeres y no somos perfectas las 24 horas del día.