Si eres de las mujeres que le gusta lucir sus uñas en todos lados, tienes que probar estos diseños de uñas. Es el momento ideal para probar un poco de arte. Desde brillos, estrellas, destellos dorados hasta puntas francesas metálicas. Recuerda que aquí más es más.

5 Diseños que te van a encantar

#1 PIEDRAS EN LAS UÑAS

Una de las tendencias coreanas que arrasó en el 2020 fueron las piedras en las uñas. Si no te gusta traer el “piedron” en las uñas, puedes llevar unas pequeñas que se ven muy bonitos y super sencillos.

#2 GOLDEN FRENCH

Por alguna extraña razón amamos la manicura francesa. Y si uno de los colores que más se usa en esta época es el dorado, tienes que aprovechar. Hazte un mani en dorado y serás la sensación. Todas te preguntarán a ver tus uñas y se verá perfecto para la foto con tu copa de uvas ¡Arriésgate!

#3 ESTRELLAS

Uno de los símbolos que siempre podemos encontrar en los diseños de uñas son las estrellas. Siempre se ven bonitas y puedes hacerla de diferentes formas y jugar con ellas. Elige el barniz del color que más te guste para que sea la base y que las estrellas sean de algún otro color.

#4 LUCES 

Pon un poco de color en tus uñas con este diseño de luces. No sé, porque me recuerda un poco a la magia de esta época. Es como traer esa magia en tus uñas y recordar que en estás celebraciones solo son para amar y disfrutar.

#5 CORAZONES 

Para empezar el año con amor y no digo el amor romántico, sino el amor amor de tus amigos, familia y de las personas que te rodean. Ponte algún diseño con corazones que seguro se verán muy padres.