La actriz mexicana Michelle Renaud, modificaría su aspecto físico, siempre y cuando no ponga en peligro su salud.

“Me gustaría romper con lo físico e intelectual. Quisiera cambiar y encontrar la manera de usar otros sentidos. Quizá darle vida a alguien invidente u otra persona con algún tipo de discapacidad. Sería un reto increíble que me ofrezcan un papel así”, declaró.

La estelar de melodramas como La reina soy yo e Hijas de la Luna, dijo que su mayor recompensa y el mejor halago será cuando alguien mire su trabajo y diga: “Ella, ¿quién es?, ¿cómo, es Michelle? ¡No se parece!”.

“Sin embargo, es difícil que, estando en Televisa, me den esa oportunidad, porque al ser protagónica, nos cuidan y hay que verse bonitas. Pero si algún día se animaran y un productor dice: ‘vamos a descomponerte’, yo respondería que sí y con todo”.

La joven de 31 años y actual pareja sentimental del actor ecuatoriano Danilo Carrera, aseguró que rompería estereotipos sin problema, siempre y cuando no afecten gravemente en su salud.

“Porque, primero que nada, soy mamá. Admiro mucho a esos actores que de pronto subieron 50 kilos en tres meses y luego los bajaron. Sin embargo, como perdí a mi mamá, no me gustaría que mi hijo me perdiera a mí”. Consideró importante mantener un estilo de vida saludable. “Subir 10 kilos quizá no perjudique siempre y cuando la dieta esté supervisada por un nutriólogo. Si me ponen las condiciones para hacerlo de una manera correcta, yo feliz de la vida”.