Definitivamente muchos estamos tomando clases online y lo odiamos, nos sentimos con flojera y sin energía de prender la computadora o el celular, para conectarnos. Y es que la verdad existen muchos factores por los que no estamos teniendo energía para hacerlo, sin embargo algunos de estos consejos te pueden servir si eres estudiante o conoces a alguien que tome clases en linea.

Empieza por incorporar estos consejos para tener energía en clases 

#1 Descansa 

Si no descansas por lo menos ocho horas seguidas, tu cuerpo no entra en sueño profundo y despertarás sintiendo cansancio y de malas. Prueba con aplicaciones que monitorean tu sueño acorde a las horas que puedes y deseas dormir, para levantarte con toda la pila cargada. Deja de ver el celular en las noches y fija una hora para dormir.

#2 Prepárate con anticipación

Para evitar estrés y preocupaciones de no estar lista a tiempo, incluso cuando quizá sólo tengas que trasladarte de tu recámara a la sala para prender la computadora, deja listo todo lo que usarás una noche anterior: desde tu ropa hasta tus utensilios, libros y tareas, así no olvidarás nada.

#3 Come bien 

Cada comida tiene su importancia, pero en caso de que te decidas a saltarte el desayuno para implementar métodos de ayuno, come algo que realmente te nutra en la comida, aléjate de la chatarra y elige grasas saludables, vegetales y alimentos sin conservadores.

#4 Respeta tus horarios 

Ten en mente que al establecer horarios podrás estar mucho más enfocado en tus clases y las tareas, así no parecerá que tienes que estar todo el día frente a la computadora y podrás tener horarios de descanso y esparcimiento que te ayudarán a sentirte bien.

#5 Elimina las distracciones 

La desventaja de tomar clases desde casa, es que nadie nos vigila y no saben los maestros si estamos poniendo atención y sobre todo no estar haciendo otra cosa. Sabemos que no se puede vivir sin celular, pero a nadie la hace mal configurar si teléfono para dejar de recibir notificaciones durante tus horas de estudio.