Existen dos rasgos muy peculiares que algunas mujeres poseen y que a la vista, son súper agradables a la vista masculina. Los conocidos hoyuelos de Venus, se han convertido en un símbolo de sensualidad y si los posees, aceptarás que más de una vez te has sentido envidiada por tenerlos.

 

 

Según la explicación de una sexóloga: Los hoyuelos de Venus son dos pequeños agujeros que se sitúan encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral. Su localización se halla en el punto donde se unen el hueso sacro con la pelvis, de ahí su forma tan característica.

 

Pero ¿tienen algún fin específico? Al parecer y según la importancia que este tema ha generado en las redes sociales alrededor del mundo, esta característica provee a las mujeres que la poseen una vida sexual mucho más placentera que el resto.

Se ha dicho que la falta de grasa en esa zona y la buena circulación, han provocado que se convierta en una zona erógena, aunque algunos doctores expertos en sexualidad y pareja, han negado esta teoría, afirmando que solamente es una característica muy atractiva del género femenino.

Hasta ahora no hay nada completamente comprobado, pero estaremos al pendiente del tema, ¡esperamos con ansias un estudio relacionado con esto!