Desde el rosa hasta el vino, los matices del rojo estimulan los sentidos relacionados con la pasión. Según la cábala, recibir el año con ropa interior roja nos ayuda a imantar el amor.

DECORA TU CASA

1 ROSA

También conocido como rojo mudo, es un color amable, suave y profundo. Representa feminidad y afecto. Si buscas que tu pareja abra su corazón, esta opción será tu mejor aliada. En el mundo del arte, el rosa ha tomado mucho poder. Este color combinado con negro, te dará un estilo súper sofisticado sin perder el toque femenino. O si prefieres un espacio más alegre e iluminado, combínalo con blanco. El rosa es ideal para decorar la recámara o cualquier espacio de tu casa. ¡Es el nuevo neutro! Puedes usarlo en grandes cantidades o en pequeños detalles.

2 CORAL

Este color representa la simpatía y la dulzura. Es la combinación perfecta entre el rosa y el rojo, por lo que puede adoptar características de ambos. Es una tonalidad que nos transporta a una puesta de sol en la playa y crea un ambiente de felicidad, ideal para enamorar a cualquiera. Si quieres acentuar un espacio, el coral es excelente. Puedes generar una atmósfera en tonalidades pasteles o combinarlo con colores oscuros para lograr un efecto de deseo.

#3 VINO

Si lo que quieres es dar el siguiente paso, el color vino debe habitar tu casa. Representa madurez, sabiduría y elegancia. Es un tono que simboliza un amor más profundo. Es como una tarde acogedora disfrutando una copa de vino en un balcón, hablando sobre temas interesantes con esa persona especial. Si lo usas con azul marino, verde olivo y tonos neutros, vas a crear un espacio sobrio, elegante y maduro. Utiliza este color en tapetes, cojines, frazadas u otros detalles. Si quieres ser más atrevida y demostrar seguridad en ti misma, opta por un sillón, se verá espectacular y será el protagonista de tu sala.

4 ROJO

La psicología del color dice que el rojo representa la pasión y el erotismo. Por ejemplo, el clásico lipstick escarlata es símbolo de sensualidad y fuerza. Si tu personalidad es más atrevida o quieres causar una gran impresión, este tono es ideal para ti. Para la decoración de una habitación, es preferible usarlo en cantidades limitadas. Este tono funciona mejor para los detalles o muebles. Combínalo con azul para un look moderno o con colores cálidos para crear un espacio más acogedor. Es ideal para la sala o el comedor porque estimula la conversación.