Nuestra primera cita es toda una aventura y nos emociona mucho salir con esa persona que nos gusta y llevamos semanas mensajeándonos. El lugar es muy importante ya que debe de ser el adecuado para poder conocer perfectamente a tu crush.

Lugares para armar tu plan 

Un restaurante pequeño

Entre más íntimo sea el encuentro, mejor. El chiste es que los dos puedan pasar un buen rato en una cena romántica en la puedan platicar y conocerse mejor. Si van a un restaurante de mucha gente puede que el ruido sea un problema.

Boliche

Si quieres algo distinto y divertido puede que lo mejor es tener un plan único en la que los dos se puedan divertir y no tengan la presión de estar sentados frente a frente.

Caminata en el parque

No hay nada más relajado que una hermosa y tranquila caminata, puede ser el lugar perfecto para conocerse mejor.

Desayuno

Las cenas pueden ser intimidantes e incómodas, por eso quedar con un plan más sencillo como ir a desayunar puede cambiar la dinámica de la primera cita 

Andar en bici

Si comer no es la mejor opción, porque no intentar un plan más interactivo y divertido como andar en bici, es algo que nos sacara a los dos de su zona de confort y así será mucho más sencillo que se suelten y fluya mejor la cita.

Entre más casual sea la salida, más te la vas a pasar bien.