De acuerdo con el perfil de los usuarios de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres; los signos más infieles en México son capricornio y acuario en mujeres y capricornio y tauro en hombres.

CAPRICORNIO

Capricornio resulta ser el signo más infiel y que coincide en ambos sexos. Según la astrología las personas tienen una naturaleza despreocupada por lo que traicionar no es un gran problema. No se arrepentirán de haber engañado y no se preocuparán de cómo pueden afectar sus acciones a la vida de otra persona.

Asimismo, son inteligentes, discretos y saben ocultar sus deslices, por lo que tardarán mucho en descubrirlos. Y, cuando se les descubra, intentarán justificarse o pretenderán ser excusados. Sin embargo, en su defensa debemos decir que sus traiciones son físicas y no emocionales. Es decir, buscan aventuras extra matrimoniales sólo para romper con la rutina.

ACUARIO

Acuario, por su naturaleza, no puede esquivar las tentaciones. Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

Este signo está acostumbrado a llevarse con personas que tengan y vivan con una gran pasión. En ocasiones, terminan volviéndose amantes de sus amigos más cercanos.

TAURO

El menos infiel, pero que no se salva: Tauro

Por último, el signo de tauro gusta de tener parejas románticas y hedonistas, aunque si bien puede tener relaciones clandestinas, estas tienen que ser verdaderos retos para que olvide el amor que tiene por su pareja.

 

Los tauro son amantes concretos y sensuales, así que gustan de tener encuentros extra matrimoniales con personas que les han coqueteado y con las que se sienten correspondidos.