Hoy en día las mujeres estamos más  informadas de lo que se cree, esto lo podemos ver a la hora de ir a comprar un auto, hay algo en lo que generalmente coincidimos, es en la importancia de los espacios con los que debe contar, para la mayoría de nosotras el auto ideal es aquel que ofrece una mayor comodidad y seguridad  para el bienestar familiar, además  tiene que contar con un excelente equipamiento,  y debe ser un auto que llame la atención y muestre nuestra personalidad. Para ello te mostraremos un Top 5 de los autos con mayor auge dentro del mundo femenino y con el que cuenta el mercado, para cubrir las exigencias de las mujeres de hoy.

 

Jetta Clásico.

 

 

Es un auto con demasiada clase, su principal característica es que cuenta con  interiores de lujo, es muy espacioso, y cómodo para viajar en familia, por si fuera poco Volkswagen es una marca que cuenta con un alto estándar de calidad,  lo cual la convierte en una de las preferidas por la  Sociedad mexicana.

Honda Fit.

 

 

Su gran espacio de carga, su alto nivel de seguridad, su atractivo diseño, su bajo consumo de combustible y facilidad de manejo, han llevado al Honda Fit a ser considerado uno de los mejores autos para mujeres.

Mini Cooper.

 

 

Se dicen que las mujeres preferimos en un 18% más a Mini que los hombres, uno de los factores principales de esta estadística es la elegancia del Cooper. Sus principales características pasan por un diseño de confort y facilidad de manejo poco hallado en otros vehículos.

 

Honda CR-V.

 

 

Este SUV no sólo se caracteriza por sus amplias dimensiones o comodidad, también cuenta con innovadores sistemas de seguridad que ofrecen protección a cada momento.

Toyota Corolla.

 

 

Este hatchback, es una verdadera joya  ya que cuenta con alta tecnología de punta lo que facilita la conducción del automóvil, otro excelente beneficio es el del sistema de frenado impecable, lo cual es fenomenal para cualquier tipo de descuido que se pueda llegar a tener.

Esperamos que estas opciones aquí presentadas sean de gran ayuda para que tomes la mejor decisión, a la hora de ir a buscar un automóvil.