Tres años desde su último álbum, ‘Melodrama’, Lorde le da a sus fans una actualización sobre su música.

La cantante de 23 años, anunció el pasado noviembre que estaría atrasando el estreno de su nuevo álbum, por la perdida de su perro. Por primera vez en meses, Lorde envió un correo informativo a sus fans donde explicó que fue duro “estar de luto por Pearl, cargándolo a todas partes conmigo.”

Lorde saltó a la fama en 2013 con su primer álbum, ‘Heroin’, que incluye el éxito global “Royals”. No ha anunciado detalles formales acerca de su tercer álbum, pero el correo hablaba sobre nueva música.

La cantante comenzó a trabajar con el productor Jack Antonoff en el estudio en diciembre, con los dos viajando constantemente entre Auckland, New Zealand y Los Angeles. Mientras el coronavirus ha impedido que trabajen juntos en el estudio, los dos continúan trabajando remotamente.

“Seguimos trabajando a la distancia – Jack y yo hicimos FaceTime por más de una hora esta mañana, viendo todo,” añadió Lorde. “Pero tomará un rato más.”

También explicó el pánico escénico y la falta de estabilidad mientras estaba en tour por su álbum pasado, así que no no estaba segura si “daría giras de nuevo por un largo tiempo. “Quiero estar en festivales de nuevo – escuchando el intro de mi música, viendo a la banda caminar hacia el escenario… Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero lo ansío, y quería que lo supieran.”

Lorde agradeció a sus fans por los buenos mensajes preguntando cuando tendría nueva música, notando que se está tomando tiempo extra para asegurarse que pueda darle “un trabajo que dure diez, veinte, treinta años.”

“Entiendo – Yo quiero más que nada alimentarlos de regalos, bocados perfectos de pop directo a sus pequeñas bocas,” concluyó la cantante. “Pero a medida que voy creciendo me doy cuenta que hay algo que se debe decir por el sentimiento de placer de esperar por algo de calidad para que esté disponible para ustedes. Podrían tendrían algo de menor calidad más rápido, pero cuando la cosa de alta calidad empieza a tener frutos, un sentimiento cálido crece dentro de ti.”