¿Se animarían a ver un clásico de clásicos del cine de terror? Solo de pensar que es una de las películas que marco muchos traumas infantiles e incluso es algo que para muchos es difícil del borrar por completo de la memoria.  Sin haberla superado del todo a más de cuarenta años de su estreno, ya existe un proyecto de este icóno de película en el que se está trabajando y que se espera para el próximo año.

 

Lo que se sabe hasta el momento 

La productora Morgan Creek Entertaiment se encuentra ya en plena producción de un nuevo proyecto cinematográfico de la película de terror para el 2021. La misma que estuvo involucrad en las últimas dos adaptaciones de El Exorcista, estrenadas en 2004 y 2005.

Casi veinte años después se tiene previsto un nuevo lanzamiento de la historia pero con ciertas inflexiones, si se trata de una secuela o de hechos que sucedieron después. Esto porque la productora publicó un tuit en 2015 en que hizo contundente su decisión de no hacer una nueva versión: “Nunca intentaríamos hacer un remake de El Exorcist. Muchas cosas pueden cambiar en cinco años tendremos que esperar para descubrirlo.

No se ustedes pero si es una película que nos espera para el 2021 no puedo sentir ansias por verla y volver a sentir como se enchina la piel.