Lele Pons ha estrenado el primero de cinco episodios, de su serie documental. Este se enfoca en su batalla con Síndrome de Tourette y Trastorno obsesivo-compulsivo. 

La serie, que fue dirigida por la directora ganadora del Emmy Alicia Zubikowksi, lleva a los espectadores detrás de cámaras en la vida de Lele Pons y sus batallas diarias con sus condiciones.

En un video subido a su canal el 5 de mayo, Pons dijo:

“Van a ver una parte más íntima de mi vida, algo un poco más emocional de lo que normalmente publico, y serán interacciones con mi familia, mis amigos- como actúo detrás de cámaras, así como he tenido que lidiar con este desorden toda mi vida.”

Pons fue diagnosticada con TOC en 2010, cuando tenía 13 años de edad. Es algo que describe como “mi más profundo, oscuro secreto”, que aún no había compartido con sus seguidores.

The Secret Life of Lele Pons ha estado en producción desde hace dos años, después de que Pons se acercara a los co-fundadores de Shot Studios, John Shahidi y Sam Shahidi.

La serie documental estará disponible en el canal de Lele Pons, con un nuevo capítulo cada martes durante las siguientes cinco semanas.