La 92ª entrega de los Premios Oscar, promete mucho, entre sus nominados y sus espectaculares presentaciones, como disfrutar que las voces de Elsa cantarán en los Oscar 2020, todo esto se podrá ver el domingo 9 de febrero.

Grandes películas serán premiadas y como cada año, se esperan varias sorpresas y una de ellas, ya fue revelada, las voces de Elsa cantarán en los Oscar 2020, el tema principal de ‘Frozen 2’, ‘Into the Unknown’. Idiomas como inglés, ruso, alemán, japonés, noruego, tailandés y en español, estarán presentes.

Gracias a la iniciativa Bringing Together the World’s Elsas, esto será posible. En la participación especial, se incluirán 10 intérpretes del mundo que le han prestado su voz a Elsa en las películas de Frozen.

Sarahí es originaria de México, Tamaulipas y es una cantante, actriz de teatro y doblaje, que ha prestado su voz a Elsa desde la primera película de ‘Frozen’.

La canción ‘Into the Unknown’ tiene dos versiones, una es la que sale en la película y otra en los créditos que es interpretada por Panic! at the Disco y la versión en español por David Bisbal.