Netflix lanzó este miércoles el tráiler oficial de la última temporada de 13 Reasons Why tras revelar recientemente la fecha de estreno de la serie, el próximo 5 de junio.

Esta será la última vez que aparecerá Clay Jensen a lado de sus compañeros, quienes siguen intentando descubrir los misterios que dejó la tercera temporada.

Se puede observar que Tyler volverá a ver fantasmas, mientras que los demás continúan resolviendo los misterios de los asesinatos que han ocurrido a lo largo de la historia. Aunque al final parece que toda la responsabilidad caerá en manos de Clay Jensen, quien aparece con las manos llenas de sangre.

Esta última temporada que consta de 10 episodios por fin concluirá la historia que comenzó en 2017.

Desde hace tres temporadas los protagonistas de la serie han tenido que resolver una serie de problemas que han girado en torno al suicidio de Hannah Baker.

La primera entrega de 13 Reasons Why está basada en el libro homónimo de Jay Asher, producida por Selena Gomez y adaptada para Netflix por Brian Yorkey. Sus protagonistas principales fueron Dylan Minnette, Katherine Langford y Alisha Boe.