La canción está incluida en el sexto álbum de Lady Gaga, “Chromatica”, el cual está programado para ser lanzado el 29 de mayo. Fans de ambos artistas recibieron un regalo el 28 de mayo, cuando “Sour Candy” fue lanzada con anticipación como sorpresa.

“Sour Candy” es una canción pop dance con una mezcla de letra en inglés y coreano. BLACKPINK dijo: “Es un honor poder trabajar con Lady Gaga, una artista que nos gusta mucho, y estamos muy felices. Nos divertidos trabajando en la canción, así que esperamos [que nuestros fans] BLINKS alrededor del mundo disfruten escuchar ‘Sour Candy’. Esperamos que sea una canción amada por muchas personas”.

Lo que ambas nos han ofrecido con este tema es una unión incomparable con la del resto de colaboraciones. Un proyecto que perfectamente encaja con la temática futurista de Chromatica y que nos hace vibrar con los beats que suenan en su base de pop y música electrónica.

No hay nada más bonito que ver cómo súperestrellas de la industria apoyan sus trabajos mutuamente, y eso es algo que hemos podido comprobar a través de Sour Candy. “Son unas preciosas mujeres jóvenes y tienen mucho talento. A través de esta colaboración me sentí orgullosa como si me hubiera convertido en la quinta integrante de BLACKPINK”, añade nuestra protagonista. No nos extrañaría que Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie la aceptaran en su formación.

Mientras tanto, actualmente BLACKPINK se prepara para un comeback con planes de compartir un sencillo de pre-lanzamiento en junio. Se compartió que las integrantes terminaron recientemente el trabajo del álbum completo con un total de 10 canciones, el cual será lanzado el septiembre y otra nueva canción será lanzada en julio antes de eso.