Fátima fue atraída por una señora de identidad desconocida quien la engaño y la llevó a un lugar que no era su casa. Fueron 3 personas que se encargaron de terminar con sus sueños, hoy su familia vive en busca de la justicia.

Su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería. Estaba envuelto en bolsas de plástico. El feminicidio de la menor desató un clamor de justicia en sus vecinos, quienes se manifestaron anoche, y en miles de usuarios de redes sociales, los cuales exigen una respuesta por parte de las autoridades y un alto a la violencia contra las mujeres, ya que hace una semana se registró también el caso de Ingrid Escamilla.

Sin duda alguna es un caso que causa mucha indignación y nos ponemos a pensar que el gobierno pide respeto para los delincuentes. Pero en ningún momento pide justicia para las víctimas, ya no queremos más impunidad no podemos permitir una burla más a este gobierno inhumano.

En redes sociales ya está el hashtag #JusticiaparaFatima donde pudimos encontrar miles de de tweets que nos mueven mucho el corazón