Aún no se ha estrenado la película La Dama y el vagabundo y ya esta consiguiendo grandes logros y la atracción del publico.

Es una película estadounidense, basada en la película animada de 1955. La dama y el vagabundo es una cocker spaniel americana de clase media alta llamada Dama que conoce a Vagabundo, un perro mestizo callejero y ambos se embarcan en muchas aventuras románticas.

Los perros que aparecen como protagonistas de esta nueva versión del clásico de 1955 son adoptados y provienen de refugios de animales y uno de ellos ya ha encontrado un nuevo hogar con una de la actrices de la película. Yvette Nicole Brownn, quien interpreta a Tía Shara en el remake ha sido la encargada de presentar la película en la convención de Disney, ha anunciado que adopto a Harley, uno de los dobles de Reina.

La historia de Monte, el perro que interpreta a Golfo, también saltó a los titulares tras conocerse que provenía de un refugio donde Disney lo había descubierto por casualidad, y por sus similitudes con el personaje, pues tampoco se tiene claro que raza es.

Creo que es una película que la mayoría espera con ansias aparte, ¿Quién no ama las películas de perritos?.