La plataforma de streaming, Netflix, anunció este lunes que la cuarta y última temporada de la serie ‘13 Reasons Why’, debutará este 5 de junio. Además, publicó un video con escenas detrás de cámaras donde el elenco hizo la última lectura del guión el año pasado.

La temporada final tendrá 10 episodios, donde la clase de Liberty High School se prepara para su graduación. Antes de despedirse, tendrán que mantener un secreto peligroso escondido y enfrentarse a decisiones que podrán impactar sus futuros por siempre.

El elenco de la cuarta temporada incluye a Dylan Minnette como Clay Jensen, Alisha Boe como Jessica Davis, Brandon Flynn como Justin Foley, Miles Heizer como Alex Standall, Grace Saif como Ani Achola, Christian Navarro como Tony Padilla, Ross Butler como Zach Dempsey, Devin Druid como Tyler Down, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Deaken Bluman como Winston Williams, Tyler Barnhardt como Charlie St. George, Austin Aaron como Luke Holliday, Inde Navarrette como Estela de la Cruz, RJ Brown como Caleb, Steven Weber como Principle Bowen, Brenda Strong como Mrs. Walker, Amy Hargreaves como Mrs. Jensen, Josh Hamilton como Matt Jensen, Mark Pellegrino como Deputy Standall e introduciendo a Jan Luis Castellanos como Diego Torres.

La serie ha sido bastante controversial; un suicidio gráfico del final de la primera temporada tuvo que ser removido del episodio. El creador de la serie Brian Yorkey decidió editar la escena después de buscar consejos de médicos expertos, declaró Netflix en un comunicado.

La cuarta temporada de ’13 Reasons Why’ se estrena este 5 de junio.