Yanet García, no solo es presentadora de televisión sino que además es Contadora Pública y tiene su propia escuela y agencia de modelos en Monterrey.

“La vida me ha sorprendido mucho, recuerdo que yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vieron vio y me invitaron a dar el clima”, confesó

La guapísima ex conductora del programa “Hoy”, donde daba el segmento del clima, señaló que de no haber aceptado la invitación de Univisión para ser parte de su elenco estelar, seguramente se habría encasillado por muchos años en la televisora mexicana, y ahora tiene la oportunidad de expandir sus horizontes.

Aunque por el momento sólo ha participado en un programa especial en la cadena hispana, reveló que Univisión tiene muchos planes para ella, y prueba de ello es el cambio de imagen al que la han sometido en las últimas semanas, además de que le pusieron a un profesor de tiempo completo para que mejore su manera de hablar en idioma inglés.

 

En un video reciente que subió a redes sociales, la regiomontana demostró que no le tiene miedo a los cambios y se despidió de su larga cabellera para estrenar un nuevo “look”, mismo que presumió entre sus seguidores. Optó por teñirse el cabello de un tono rubio cenizo, además de que dejó que cortaran su cabello a la altura del hombro y se hizo varias capas que le dieron volumen.

 

“La chica del clima” se hizo popular en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey. La mujer comenzó a tener miles de seguidores y fue así como la productora Magda Rodríguez la llamó para integrarse al programa “Hoy”, al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza, con quien incluso se llegó a decir que mantuvo una corta relación sentimental.