Khloé Karsashian y Tristan Thompson tuvieron una ruptura muy pública el año pasado, y al parecer Kardashian no está interesada en regresar a las citas. En un nuevo teaser para el capítulo de jueves de ‘Keeping Up With the Kardashians’, ella le dice a su madre Kris Jenner que “ni está pensando en salir en el momento”, añadió “¿Quién sabe? Tal vez no vuelva a salir con nadie.”

Kris Jenner ve la decisión de la Kardashian como una especie de tragedia: “Khloé ha pasado definitivamente por un año difícil, y el hecho que diga que ya no quiere salir con nadie y es un poco triste para mi, porque quiero que viva su mejor vida y espero que tenga otro bebé algún día. Y pienso que es bueno que salgas un poco para descubrir lo que quieres y lo que está destinado a ser.”

Mientras tanto, Khloé confesó: “Sólo siento que es muy extraño que la gente encuentre como algo negativo cuando alguien quiere estar soltero. Créanme, si quisiera salir con alguien, lo haría. Quiero invertir mi energía en mi hija, en sanarme, y pienso que eso debería ser de empoderamiento y debería ser más recompensado.”