Está marcado en la historia de la moda, entretenimiento y tecnología, el momento en el que Jennifer Lopez llegó a la alfombra roja de los Grammy del 2000 con su maravilloso vestido verde diseñado por Versace, que acaparó toda la atención y miradas del público.

Hoy, 19 años después nos vuelve a sorprender con este vestido para cerrar la pasarela de Versace en el Milán Fashion Week

Foto: internet

Lo fascinante de este evento fue la alianza que se tuvo con Google, ya que su tecnología Google Tilt Brush fue utilizada en la escenografía del desfile y también funcionó para proyectar los estampados de este icónico vestido mientras J.Lo hacia su aparición por la pasarela.

El surgimiento de la leyenda

La misma Jennifer, por medio de su canal de Youtube, contó la historia. Menciona que mientras se encontraba en un rodaje le llamó su estilista para recordarle que los Grammy eran al siguiente día y no tenía qué ponerse.

Foto: internet

Ante la presión y el poco tiempo disponible, la actriz y modelo decidió que sus únicas opciones eran un vestido blanco y aquel vestido verde de Versace, y a pesar de que el vestido verde en cuestión ya había sido usado por varias famosas, la actriz se aventuró a usarlo convirtiéndola en un ícono de la moda.