¿Ya extrañas ir a Cinépolis a ver los nuevos estrenos y películas? ¡Ya falta menos para que podamos hacerlo! Pero mientras tanto, te dejamos algunas ideas para que puedas llevar el cine a tu casa. Checa estas ideas para trasformar algunos espacios de tu depa en acogedoras salsas de cine que podrás armar y desarmar en menos de 30 minutos.

IDEAS PARA ARAMAR TU CINE 

1. Proyector

Lo primero y más importante a tomar en cuenta es el medio por donde verás a película o serie. Para que la pantalla se vea más grande, puedes utilizar un proyector para visualizar la imagen sobre una pared blanca o una sábana. Si no cuentas con un proyector, puedes mover la televisión de lugar o hacer un protector portátil rápidamente.

2. Iluminación

La iluminación es un elemento clave dentro de la experiencia del cine. Querrás que esté suficientemente oscuro para que la imagen se vea clara, pero con un poco de luz para poder ver a tu alrededor. La solución perfecta está en colocar luces ambientales, que iluminarán de una forma muy tenue el espacio y crearán un ambiente armónico. Intenta con una serie de luces, o pequeños faros de luz indirecta.

3. Agrega cojines y sábanas para ponerte cómoda

Si en algo es mejor el cine en casa que el tradicional, es que puedes acomodar todo para estar en la posición más cómoda posible durante toda la película. Esto va desde sillas, colchones, cobijas, colchonetas, alfombras. Lo que te imagines. Lo más recomendable es sentarse sobre tapetes y un par de cojines o, si no te gusta estar sobre el suelo, puedes hacerlo en sillones cómodos.

4. Bebidas

Una vez que te sientas cómodo, no querrás pararte por la bebida que sacaste del refrigerador, pero olvidaste llevar contigo hasta donde estás sentado. Lo mejor será que te prepares y tengas todo lo que necesites a la mano ya sea en una hielera, en un carrito o una mesa. Así podrás disfrutar sin preocuparte de nada.

5. Estación de palomitas

Agrega una pequeña estación de palomitas con tus botanas favoritas, pero siempre intentando replicar las que encuentras en el cine: palomitas, dulces y nachos. Checa estas ideas para diseñar un pequeño espacio con estas características.

6. Dulcería express

Con un marco y un corcho, crea una estación de dulcería. Solo cuelga las cajas de dulces y ¡listo!