Las cenas románticas suelen ser costosas, además no es lo más ideal cuando estás conociendo a alguien. Aquí te puedes dar alguna idea de lo que puedes hacer en una cita sin gastar mucho.

 

Visita un museo

La mayoría de los museos tienen una tarifa, pero hay una enorme cantidad de museos gratis. Además aprovecharán para aprender algo nuevo y juntos. No olvides consultar los días que tienen descuento.

 

Hagan algún voluntariado

Dentro de la ciudad hay muchas organizaciones que requieren voluntarios por día. Tendrán un día divertido y lleno de generosidad.

 

Aprendan algo nuevo

Por toda la ciudad anuncian cursos o clases gratuitas de cualquier tema, o sino pueden consultar algo en línea. De esta manera se divertirán juntos y expandirán su mente.

 

Creen algo

En YouTube podrán encontrar tutoriales para crear cualquier manualidad. No sólo se divertirán haciendo algo nuevo, también tendrán el recuerdo de esa cita.

 

Salgan a jugar algún deporte

Encuentren un parque y jueguen como si fueran niños. Pueden jugar básquetbol o fútbol. Aprovechen ese tiempo para ejercitarse un poco.

 

Tarde de hobbies

¿Por qué no se demuestran las habilidades que tiene cada uno? Quizá uno toque algún instrumento y pueda dar una breve lección al otro. Se conocerán más y descubrirán sus talentos.

 

Jueguen al turista

Conviértanse en turistas de sus propia ciudad. Visiten los puntos más emblemáticos que conozcan y con esta nueva visita te aseguro que será una nueva experiencia.

 

Organicen una cena con amigos

La dinámica puede ser que cada quien debe llevar un platillo, de esta manera nadie gasta más de la cuenta y puedes lucirte con tus habilidades culinarias.