No te pierdas los horóscopos semanales de Capital Mujer, donde exploraremos lo que le espera a todos los signos durante la semana de 21 al 27 de octubre en época de escorpio.


Aries

Como consejo te recomiendo abrir tu pensamiento y encontrarás nuevas formas de ver las cosas, esto logrará que todo en lo que te sentías estancada avance súper rápido.

Se acerca una buena etapa en el amor donde si estás saliendo con alguien, pasaran de sus mejores momentos.


Tauro

Sólo hay una cosa para decirte… ¡déjate fluir! esta semana permite que el universo te regale cosas y encárgate de sólo disfrutarlo. Intenta ser menos dura con la gente que te rodea.

Pronto se cumplirá algo que has estado esperando así que acéptalo sin miedo.


Géminis

Me siento muy feliz por ti ya que esta semana te llegará el éxito de todo por lo que te has estado esforzando, ¡felicidades, te lo mereces!

Se viene una buena semana en el amor, especialmente en cuanto a la intimidad entonces aprovecha a tu pareja.


Cáncer

Esta es tu semana para celebrar, has trabajado muchísimo y has explorado nuevos espacios por lo que esta semana será de calma, recuerda conectar contigo y meditar.

Se vienen buenas cosa en cuanto al dinero, hay un negocio por ahí que se está gestando, sólo espéralo.


Leo

¡Hay excelentes noticias para leo! Por fin se termina esta mala racha que llevabas desde hace un rato, aprendiste lo que tenías que aprender de esto y es hora de pasar a cosas mejores.

Llegará a tu vida una persona muy diferente al resto que habías conocido así que déjate ir y si te gusta vendrá algo bueno en el amor.


Virgo

Virgo, nunca debes olvidar que no hay nada de malo en aceptar tu éxito, te lo mereces. Deja de dudar de esa decisión que tomaste con tu intuición, ya verás que fue una buena opción.

En el amor viene algo lindo, tal vez no el amor de tu vida pero alguien que significará mucho en tu vida.


Libra

No le tengas miedo a estar sola, eres una naranja completa y no necesitas a nadie más para ser feliz. Deja de entrar a tu corazoncito a cualquier tipo de por ahí sólo por no estar sola y terminas lastimándote.

Algo que debes tomar en cuenta esta semana es ser paciente, tu desesperación no te va a llevar a nada bueno.


Escorpio

¡Cuidado con lo que dices! Estos son tus días y el universo te está escuchando, cualquier cosa que digas se podrá cumplir, ya sea buena o mala. Por fin cumplirás una meta de la cual has estado detrás mucho tiempo y te la mereces.

No te dejes presionar por tu pareja o con quien salgas, las cosas deben ser de dos y no sólo como uno de ustedes quiere. ¡Feliz cumpleaños!


Sagitario

Estos días tienes completa libertad de hacer y deshacer a tu antojo, eres una persona muy experimental así que aviéntate los retos que quieras y todo saldrá bien.

En el amor hay varios pretendientes, es tu decisión, pero estoy segura que cualquiera que escojas te traerá mucha felicidad ya que estas en una etapa donde te será fácil conectar más profundamente.


Capricornio

Mide tus expectativas, claro que te mereces muchísimo, pero también estás idealizando todo y a la hora de ver las cosas como son ya quieres huir aislándote de buenas oportunidades.

Esta es una excelente época para ti, cualquier cosa que quieras comenzar estos días funcionará. Por otra parte, recuerda que las relaciones son de dos, pon de tu parte.


Acuario

Piérdele el miedo a irte, aprende a abandonar las cosas que ya no te gustan o ya no aportan nada a tu vida. Si quieres una señal, esta es.

No dejes a un lado tus sueños y metas, nunca has sido una persona conformista y ahora menos, no lo olvides. También es importante recordar que para empezar un nuevo ciclo, DEBES CERRAR EL CICLO PASADO, tener eso aún en tu vida no permite que lleguen nuevas personas y momentos.


Piscis

Ya te has dejado llevar mucho, ya es hora de que pongas el ojo en el premio y para allá vayas. En el amor no has estado en tu mejor momento, has estado presionando las cosas y así no va a funcionar.

Tendrás una buena semana en cuanto al dinero, ¡disfrútalo!