No te pierdas los horóscopos semanales de Capital Mujer, donde exploraremos lo que le espera a todos los signos durante la semana de 25 de noviembre al 1 de diciembre


Aries

Esta semana tienes que enfocarte en ti volver a conectarte contigo, toma tiempo para  cuidarte, llenarte de ejercía y consentirte esta semana.

En el amor es importante recordar que no te llevará a nada bueno forzar las cosas. 

Cuida tu dinero


Tauro

Es tu momento de brillar, te van a reconocer todo lo que has hecho y te llegarán las recompensas de todo esto, pero sobre todo ¡confía en ti!

Ultimamente has conocido a mucha gente, pero hay alguien en especifico que te da buena vibra, no dudes de tu sexto sentido y aviéntate a estar con esta persona.

En caso de que tengas pareja, te espera una ida a la playita, por fin.


Géminis

Estas ultimas semanas el universo te ha estado dando señales que te esfuerzas en ignorar, en especial en el amor, no es bueno darle tu corazón y confianza a quien no lo merece porque seguramente terminaras lastimado, 

Es momento de cerrar heridas, y con esto llegará una transformación que realmente necesitas y te hará mucho bien.


Cáncer

Si no te habías dado cuenta y nadie te lo había dicho, vas por el camino correcto. Qué bueno que por fin decidiste arriesgarte y sólo queda aceptar los beneficios que esto te traerá.

Para continuar con una buena racha tienes que comenzar a ver las cosas desde todas las perspectivas, no te encasilles en algo y te quedes con eso, esto hará que tu mente se expanda y estés más preparada para lo que se viene.

.


Leo

Sabemos que tú también lo sientes venir, llegará un gran cambio en tu vida que te hará sentirte segura del camino que tomaste y todo estará bien.

Se viene un puesto de liderato, entonces preparaste para estar al mando.

Mientras le hagas caso a tu corazón llegará algo bueno en el amor.


Virgo

Acuérdate que para atrás ni para tomar vuelo, poco a poco se te irán dando las cosas buenas.

Por fin eres una persona completa y te sientes plena contigo, por eso recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada. Estás muy deseosa de amor, pero esto no es malo, simplemente espera a que llegue por si solo.


Libra

Si dejas que las cosas pasen es posible que no te guste el resultado, es importante que metas mano en tu destino y lo guíes hacia donde quieres que te lleve.

Al final de esta semana tendrás una revelación que le dará un nuevo sentido a tu vida y que te permitirá a prender cosas nuevas.

Aprende a escuchar a tu pareja.


Escorpio

Hasta ahora has tomado puras buenas decisiones, entonces disfruta el éxito y felicidad que esto te ha traído. Disfruta el presente y sí mantén tus ambiciones en mente pero no dejes que te nublen la vista de lo que pasa en el ahora.

No seas desesperada y no presiones a tu pareja a dar el siguiente paso cuando aún no están listos.


Sagitario

Cuidado con las envidias que te rodean, pero recuerda que son por lo bueno que has logrado y lo mucho que te has esforzado.

Tendrás una vibra muy sexual estos días, así que aprovéchala y procura tener una buena comunicación con tu pareja


Capricornio

Que bueno que te vas haciendo a la idea del cambio y ya no estás peleada con este, vibrar de esta nueva forma te traerá puras cosas buenas

Esta semana te brindará la oportunidad de dejar las cosas del pasado atrás, ya es momento de dejar ir.

Habrán nuevos comienzos en el amor.


Acuario

Tus metas no son tan difíciles de cumplir como tú lo crees, comienza a trabajar en ellas.

Viene un cambio muy fuerte en tu vida que te permitirá aprender mucho de ti y de las personas que te rodean.

Confía en ti y lograrás todo.


Piscis

Deja de procrastinar y no dejes que las cosas se te junten o quedarás mal con alguien.

Por fin llegará una etapa de estabilidad en todos los sentidos, ¡acéptala!

En el amor ya por fin estás entendiendo que todo debe tener un balance, sigue así