No te pierdas los horóscopos semanales de Capital Mujer, donde exploraremos lo que le espera a todos los signos durante la semana de 11 al 17 de noviembre durante el mercurio retrógrado.


Aries

Tendrás una semana llena de amor y no precisamente de pareja, serán buenos días para recordar y recolectaste con lo que amas y te hace feliz.

Habrán pruebas en el terreno laboral que tendrás que pasar y pensarlas profundamente.


Tauro

Es hora de empezar a trabajar lo que llegará el próximo año, concéntrate en tu felicidad y en todas las cosas buenas que llegarán.

Puede que el amor esté muy presente en tu vida pero tienes que restarle un poco de prioridad y enfocarte en ti y tu familia que lo tienes muy descuidado.


Géminis

Esta semana tendrás que esforzarte más de lo normal para que todas esas cosas buenas que esperas te lleguen.

Se abrirán nuevas puertas en lo laboral entonces pon atención a las reuniones y lo que te proponen


Cáncer

Hay alguien que te está tirando mala vibra desde hace un tiempo y ya te tiene harta, pero piensa bien las cosas antes de hacerlas y procura no explotar ya que no te llevará a nada bueno.

Deja de ser tan desesperada, deja de pensar que si no es ahora no será nunca, ya llegará eso que planeas.

Cuida el dinero que estás gastando de más.


Leo

Llegará algo de tu pasado y está en ti si lo dejas regresar o lo terminas de una vez por todas. Por otra parte, tendrás una semana de crecimiento profesional y verás como se ira gestionando un proyecto que has estado buscando por mucho tiempo.

Tu pasado en el amor no te está dejando continuar, ya dale vuelta a la página y concéntrate en el ahora.


Virgo

Tendrás muchos caminos abiertos esta semana, ten en mente lo que quieres para ti y tu vida, y así te iras por el mejor camino.

Has estado muy estresada por tu situación amorosa, es momento de reconectarte con lo que amas y tener un poco más de contacto físico con tu pareja.


Libra

Tu falta de decisión no te está llevando por buenos lugares, pon los pies en la tierra y deja de culpar a todo y todos por lo que te está pasando.

Llegará a tu vida una persona con mucho potencial, dale un chance y disfruta lo que viene.


Escorpio

Estarás en competencia con alguien en lo laboral y lo único que necesitas es mantenerte tranquila y confiar en tus capacidades.

En cuanto a tus relaciones personales ¡deja de presionar! a veces la gente no se siente lista de compartir ciertas cosas y debes de darles su tiempo y espacio.


Sagitario

Estos días tienes que cuidar bien lo que piensas ya que el universo te dará todo lo que pidas. En lo laboral te llegará un aumento o nuevo puesto que debes aceptar, ¡te lo mereces!

En el amor hay alguien nuevo, sin más que decir.


Capricornio

Es momento de moverte, has estado estancada mucho tiempo y es momento de dejar de pensar si te ira bien o mal, tú aviéntate a todo.

Dale una vuelta a tu vida, cambia de hábitos, conoce gente nueva, has nuevas actividades, descubre nuevas cosas y verás que todo mejorará.


Acuario

Piérdele el miedo al pasado y a tus experiencias vividas, estás en el mejor momento para tomar las riendas de tu vida y te ira bien.

Recuerda que el éxito no es de un día para otro, entonces comienza a trabajar en eso y verás que pronto llegarán cosas maravillosas.

En el amor llegará una nueva etapa, tengas pareja o no, lo que viene te hará muy feliz.


Piscis

Has estado mejorando en tu confianza, andas con todo, más fuerte e inteligente que nunca. Esta será una semana difícil en lo laboral ya que las pruebas que creías difíciles resultarán más tranquilas de lo que esperabas y te ira súper bien.

En el amor evita celar, protege a tu pareja desde otra perspectiva y ábrete a lo que pueda venir, serán puras cosas buenas