No te pierdas los horóscopos semanales de Capital Mujer, donde exploraremos lo que le espera a todos los signos durante la semana de 04 al 10 de noviembre en época de escorpio y bajo mercurio retrógrado.


Aries

Dejar ir es algo catártico y no necesariamente triste, date cuenta de lo que vales y cuanto has avanzado desde que te alejaste de todo aquello que te hacía mal.

Te espera una buena sorpresa al final de la semana. Aprende a comunicarte contigo misma y ten cuidado con lo que piensas.


Tauro

Todo lo que te has ganado ha sido por el esfuerzo que has realizado por meses, es momento de agradecer al universo y a ti. mismo por todo lo que has logrado.

Cuida a tu pareja ya que lo estarán rondando y también cuida mucho la forma en la que dices las cosas


Géminis

Probablemente estos días sentirás mucho miedo por lo que se avecina, pero recuerda que eres capaz de todo y que lo mejor vendrá.  El amor tanto de otros como a ti mismo es lo que te ayudará a superar todas estas adversidades.

Ten cuidado con los chismes ya que te podrás ver involucrado en uno que te traerá problemas.


Cáncer

Será una semana de pruebas para cáncer que te harán conocerte mejor y te sentirás más poderosa que nunca.

Estos días estarás sensible e irritable entonces cuida tus palabras al momento que alguien te diga algún comentario que no te agrade.


Leo

Entrarás a una época de evolución que te ayudará mucho y viene acompañada del cumplimiento de una meta que habías estado esperando, mantente esperanzada y llegará.

Las cosas con tu pareja se irán acomodando y si no tienes, llegará alguien importante.

Cuida tus finanzas.


Virgo

Un secreto que no había salido a La Luz será revelado este semana. En el amor hay algo que te frena, pierde esos malos pensamientos y déjate ir.

Evitarás muchas peleas si en estos días de mercurio retrógrado hablas todo lo que te molesta de la mejor manera.


Libra

¡Deja de dejarle tu destino a la suerte! Ponte las pilas. En el amor es un momento confuso en el que es probable que confundas las intenciones de quien te gusta, piensa bien antes de hacer las cosas y no te ilusiones tan rápido.

Ten especial cuidado con tus pertenencias ya que estarás un poco distraída y serás propensa a perderlas.


Escorpio

Ponte firme en el amor y deja de ilusionarte tanto ya que es posible que la otra persona no esté tan interesada como tú y te pueden romper el corazón. Las acciones dicen más que mil palabras.

Cuida tus palabras en reuniones del trabajo ya que tu forma de decir las cosas te puede traer problemas.


Sagitario

Por fin esta semana te sentirás tranquila y plena. Aprovecha para cuidarte, comer mejor y duerme bien.

Esta semana debes tener cuidado con tus finanzas ya que podrás gastar de más y puede ser que lo necesites después.


Capricornio

Deja de crear escenarios imaginarios en tu cabeza, mucha de esas cosas solo te hacen sentir mal y dudar de ti misma. Vendrá algo distinto en el amor, tal vez bueno, tal vez malo pero muy diferente y sorpresivo.

Es recomendable meditar estos días ya que te podrás sentir confundida y estancada.


Acuario

Sabemos que cerrar ciclos siempre es maravilloso, pero debes tener cuidado de como los cierras.

Procura ocuparte de tus deudas esta semana o te traerá problemas. En el amor tienes que aprender a dar lo mismo que exiges, una relación es de dos. No lo olvides.


Piscis

Deja de poner de lado todos tus pendientes y haz lo que tienes que hacer. El fin de semana tendrás que tomar una decisión difícil sobre tu felicidad, piénsalo bien.

Habla desde el corazón y todo saldrá bien.