ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL
En ocasiones puedes parecer muy frío e insensible y tu pareja no lo soporta, necesita que le demuestres cuanto te importa, requiere tu atención constante.

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO
Tienes la capacidad de hacer feliz a las personas de las que te rodeas, siempre intentas ayudarles en todo lo que puedes y eso significa mucho para ellas.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO
Estás provocando que el ambiente en tu puesto de trabajo empeore por las dudas que te confunden constantemente. Debes intentar ser más estable.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Eres consciente de los errores que has cometido en tu relación y harás todo por enmendarlos. Quieres conservar a tu pareja y que sea feliz contigo.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO
Hoy tus amigos te van a demostrar cuánto significas para ellos, estás pasando por una época de baja autoestima y necesitabas algo así de las personas a las que quieres.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

Ese nuevo compañero de trabajo no te da buena impresión, tienes la sensación de que es mala persona, pocas veces tu intuición te falla, así que escúchala.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE
Has vivido muy buenos momentos junto a tu pareja y hoy sonreirás al recordarlos. Tienes suerte de haber encontrado a alguien tan especial, te da lo que necesitas cada día.

ESCORPIÓN
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Si sientes desprecio por parte de tu familia, lo mejor que puedes hacer es sincerarte contigo y decirles lo que te ofende. No te calles más.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE
Cambias de rumbo constantemente en tu vida laboral, pero no es por inconstancia, es que quieres hacer muchas cosas en poco tiempo.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO
A veces tienes la sensación de que todo está en contra de tu pareja y de ti, pero eso no te hará rendirte, estás dispuesto a hacer que su relación funcione.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO
Después de los problemas que has atravesado últimamente, hoy tus amigos te van a demostrar que están de tu lado pase lo que pase. Te alegrarás de tenerlos de tu parte.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO
Tú tienes muy claro a lo que quieres dedicarte y luchas por conseguirlo cada día. No vas a permitir que nada ni nadie te impida cumplir tus sueños en el futuro.