ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL
Lo que al principio parecía que sería un cuento de hadas, terminó convirtiéndose en una pesadilla. No sigas en ese lugar donde no eres feliz

TAURO
21 DE ABRIL/21 DE MAYO
Estás pasando por un buen momento económico, por eso vas a permitirte esos caprichos que te has negado tantas veces en el pasado. Te lo mereces.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO
Confiabas en ese amigo que considerabas especial y te has dado cuenta de que no se lo merecía, esa decepción te dolerá muchísimo en el presente, pero te ayudará a aprender de la experiencia

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO

Sientes que día tras día pierdes más a esa persona de la que estás enamorado, tienes que reconocer que has cometido muchos errores que te han llevado a esa situación.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO
No quieres seguir preocupándote como lo has estado haciendo, ahora quieres desconectarte de todo, dedicarte a hacer lo que te gusta, a disfrutar junto a quien quieres.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE

No eres capaz de controlar la atracción y la pasión que te hace sentir esa persona y hoy te llevará a cometer algunas locuras. Hace que tu intensidad se duplique cada día.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE
Has pasado un fin de semana genial con tu pareja, estás deseando poder pasar más tiempo con ella, estar separados afecta negativamente tu estado anímico.

ESCORPIÓN
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE

Hoy vas a proponerle a tus amigos planes distintos a los que suelen hacer, estás cansado de hacer siempre las mismas cosas. A todos les sorprenderá tus ganas de salir de la rutina.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE
Mantén la calma en el trabajo y las cosas irán bien, no puedes seguir perdiendo los nervios con el primer conflicto que te encuentres, no te ayudará en nada. Serénate y todo marchará.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO
Tienes claro que no vas a seguir aguantando los desplantes de esa persona, no tiene nada que hacer contigo con esa actitud tan mala, le dirás adiós en los próximos días.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO
Si no te sientes cómodo con las personas con las que convives, deberías plantearte mudarte a otro lugar. Necesitas sentirte a gusto en tu hogar, que te sirva para tranquilizarte.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO
No estás de acuerdo con la forma que tienen tus compañeros de hacer las cosas en el trabajo y hoy te vas a posicionar. Estás cansado de permanecer en silencio.