No te pierdas los horóscopos semanales de Capital Mujer, donde exploraremos lo que le espera a todos los signos durante el primer fin de semana de noviembre aún en época de Escorpio.


Aries

Por fin logras cortar con todo lo negativo de tu pasado y tendrás buena suerte en cuanto a trámites personales.

Habrán fuertes energias en tu vida amorosa por lo que debes de tener mucho cuidado. Aprovecha este fin de semana para analizar tu vida y hagas los cambios necesarios para lograr tus metas.

Tus números de este fin de semana son: 04, 11 y 20


Tauro

Tienes que enfocarte en tu estabilidad económica y no dejar de lado los estudios ya que te ayudarán mucho.

Piensa antes de actuar y no te dejes llevar por los impulsos para lograr tener una buena vida amorosa, y ¡déjate querer!

Tus números de este fin de semana son: 03, 17 y 22


Géminis

Has dejado muchas cosas inconclusas en tu vida y es hora de que lo resuelvas. Tendrás suerte en un negocio que planeas pero recuerda mantenerte sano y cuidarte.

El sábado será tu día.

Tus números de la suerte son: 09, 13 y 44.


Cáncer

Será una época de fuerza y esperanza en la que lograrás superar cualquier cosa que se te presente.

Piensa bien todo lo bueno y malo antes de aceptar alguna propuesta de trabajo y jamás dudes de tu capacidad de liderazgo. En el amor es hora de que dejes en el pasado lo que es del pasado y comiences un nuevo amor.

Tus números de la suerte son: 01, 17 y 33


Leo

Hay decisiones difíciles que deberás tomar porque afectarán mucho tu destino pero lograrás pasar cualquier dificultad que se te presente.

En la parte laboral, hay un proyecto importante que has estado dejando de lado y es hora de que tomes las riendas. Hay un amor de tu pasado que regresará y tú deberas decidir qué hacer con ello.

Tus números de la suerte: 02, 14 y 16


Virgo

La buena suerte seguirá de tu lado este fin de semana pero deberás controlar tu carácter para que todo salga bien.

Es hora de dejar lo conocido como “la putería” y sentar cabeza ya que pronto llegará el amor verdadero a tu vida pronto.

Tus números de la suerte son: 01, 09 y 13.


Libra

Tendrás buena suerte en lo económico y tendrás una recompensa por todo el buen trabajo que has realizado en lo laboral.

No descuides a tu pareja ya que es uno de los pilares de tu vida y serán unos días de sorpresas tanto buenas como malas así que sé cauteloso.

Tus números de la suerte son: 02, 19 y 24.


Escorpio

Vendrán ratos difíciles pero no debes dejarte vencer, pierde la vulnerabilidad y confía en ti plenamente. No pierdas la visión en lo que quieres personalmente, pareja, matrimonio y tu futuro.

Este viernes será un buen día para ti y recuerda que tus números de la suerte son 06, 10 y 27.


Sagitario

No temas tomar decisiones en cuanto a proyectos de trabajo. Procura salir de viaje y vive todas las aventuras que puedas.

Ten cuidado con las personas que se acercan a tu vida ya que no todas tienen buenas intenciones.

Tus números de la suerte son: 01, 18 y 21.


Capricornio

Se acercan múltiples cambios positivos en tu vida así que mantente atento para no perder oportunidades. Estas rodeada de buenas energías que te ayudarán a resolver los problemas de tu vida personal.

Habrá una oportunidad amorosa que tampoco deberás dejar pasar.

Tus números de la suerte son: 03, 08 y 30.


Acuario

Tienes grandes planes para tu vida y siempre buscas sobresalir y este es el momento justo para hacer eso, mejorar tu vida como persona y lograr todo lo que te propongas.

Piensa positivo o te atraerá malas cosas.

Tus números de la suerte son: 02, 15 y 23.


Piscis

Es un momento perfecto para crecer en lo económico y a pesar de que eres una persona muy indecisa, deja de tenerle miedo a tomar decisiones.

Llegará algo bueno en lo económico, entonces cuida el dinero.

No debes jugar con los sentimientos de los demás y si la persona que te pretende no te interesa, lo mejor es hablar con sinceridad.

Tus números son: 00, 07 y 56.