Es momento de aprovechar el  tiempo que tenemos en casa es momento de sacar nuestro lado mas creativo y darle ese toque cool a nuestra habitación. ¡Dale esa transformación a tu habitación!

Todas necesitamos un espacio para arreglarnos y divertirnos con nuestro maquillaje, es por eso que hoy te traemos algunas  ideas para crear un mini tocador en tu recámara por más pequeña que sea. Es hora de crear tu propio espacio en casa para convertirte en una estrella del makeup.

 

1.  Como repisa en tu pared

Utiliza una pared de tu habitación para montar tu pequeño tocador en tu cuarto. Incluso, puedes ahorrar espacio con una silla que pueda doblarse y colgar a un lado de tu tocador.

2. Dentro de tu closet

Si tienes un closet amplio, puedes aprovechar ese espacio eliminando la parte central de tu mueble y transformarlo en un pequeño tocador para arreglarte todas las mañanas.

3. Remplaza los buros

En vez de utilizar burós en ambos lados de tu cama, agrega un pequeño tocador para ahorrar espacio y tener todo tu maquillaje a la mano.

4. Repisa con canastas

Para que puedas mantener tu tocador ordenado con una sola repisa, puedes utilizar canastas para organizar tu maquillaje. Así utilizarás la misma repisa como mesa. Le darás un toque muy único y bonito.

5. Espejo con focos de burbuja

Si tienes espacio para montar una pequeña silla, no olvides agregar en tu tocador al rededor de tu espejo focos grandes que te permitan maquillarte perfectamente sin importar la hora del día. Aparte te brindara más luz y se vera increíble.