Si ustedes son amantes de los maratones y de las series, sin duda Netflix es un plan ideal para momentos donde queremos estar acostados en cama y sobre todo entretenidos. Aquí te traemos un top de series que debes ver en tu casa, sí o sí.

Top de Series en Netflix

#1 Black Mirror

En un principio es una series con episodios independientes, con diferentes historias y personajes. Los capítulos solo tienen en común referencias a situaciones que pueden ocurrir con los avances de las tecnología.

Cada capitulo es super interesante tiene un estilo muy futurista y “macabro” al mismo tiempo incluso cuanta con temas que vivimos actualmente.

#2 Inconcebible

Basada en hechos reales. Una joven denuncia su violación y se encuentra agobiada, traumatizada y confundida, pero debe enfrentar las preguntas de la policía que no creen que sea verdad su historia.

Es una historia muy triste donde te pones a pensar en que pasaría si fuera tu misma situación, su desarrollo y final esta buenísimo.

#3 Hill House

Si te gusta el miedo y suspenso esta serie es para ti. En esta serie narra todo lo que vivieron un grupo de hermanos durante su infancia en una mansión embrujada, las actuaciones y efectos le dan uh toque único. Tiene una propuesta super padre

#4 Stranger Things

La historia inicia durante los 80s en el pueblo de Hawkins, donde un niño desaparece misteriosamente. Este hecho hace salir a la luz extraños sucesos que parecen tener relación con experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio.

Desde primer capitulo no dudarás en dejar de verla.

#5 Sex education

Otis fue criado por una madre que es terapeuta sexual y este parece haber heredado todo su talento. Aunque sigue siendo virgen y considera que no tiene experiencias, lo que llevan a convertirse en el consejero sexual de sus compañeros.

La serie trata temas importantes como el acoso sexual, aborto, bullying, homosexualidad, etc. Es  una serie divertida y sobre todo informativa.