¿Quieres conectarte con alguna película romántica? o simplemente quieres salir de la rutina, viendo un genero más dramático. Aquí te recomiendo una lista de las películas románticas que tienes que ver sí o sí

Las películas románticas son una constante entre nuestros géneros favoritos porque a veces queremos algo ligero para ver, o simplemente para pasar un buen rato, tal vez para creer en el amor o para contemplar tanto las relaciones como la soltería. Algunas de estas películas que te recomendamos son perfectas para reír , otras familiares, otras un poco tristes, el punto es darle una oportunidad desde la comodidad de tu casa, con tu comida favorita, una bebida y acostada en tu cama.

 

What if ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo amigos, este filme tiene como protagonista a Daniel Radcliffe, quien interpreta a Wallace, un chico que trata de olvidar su expareja tras descubrir que lo engañaba mientras trabajaban juntos en el mismo hospital. Un diá en una salida, conoce a una chica (Chantry) que se convierte en su inesperado amor, pues tiene novio y surgen ciertos problemas lidiando con eso, por parte de ambos. Esta comedia dramática se torna algo interesante y sorprendente de ver.

Julie & Julia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mryl Streep, definitivamente es una de las actrices que no puede faltar en una película romántica. Esta historia, inspirada en hechos reales, sigue de cerca a Julia Child, una chef estadounidense que siguiendo su instinto culinario, creó una guía de recetas que cambió para siempre su instinto culinario, creó una guía de recetas que cambió para siempre la forma en la que cocinaba la comida francesa. Julia que lidia con una crisis de no saber qué hacer con su vida a punto de llegar a los 30 mientras trabaja en un empleo que busca lidiar con los afectados del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, encuentra un refugio en su cocina y esas recetas.

 The holiday

 

Las estrellas de este filme son Drew Barrymore, Jude Law, Cameron Diaz y Kate Winslet, es una historia en la dejas el amos “incorrecto” y te topas con el “correcto”. Esta historia va de esto, de la mano de algunos enredos que harás que te rías sin parar.

Set it up

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos chicos tienen “el puesto que los ayudará a conseguir lo que realmente quieren” o eso es lo que creen, pues tienen que hacer muchos sacrificios para sus jefes, y eso incluye dejar de lado la posibilidad de tener vida personal los 7 diás de la semana. Es así como, por azares del destino, dos asistentes de jefes se unen para hacer que sus jefes se enamoren, algo que casi logran… 

En verdad, necesitar ver estas películas románticas.