Los dramas de Anne Hathaway vale la pena tenerlos en la lista de películas que debes de ver. Todos la amamos por su papel como Andy Sachs en ‘El diablo viste a la moda’ pero esta actriz tiene un alcance imparable en cuanto a los personajes que puede interpretar tan bien con su talento.

Brokeback Mountain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este filme del 2005, Anne Hathaway comparte créditos con Heath Ledger, Jake Gyllenhaal (con quien vuelve a reunirse en love and Other Drugs) y Michelle Williams , Ennis y Jack son dos pastores que se ven envueltos en una relación sexual y emocional. Su relación se vuelve complicada cuando ambos se casan con sus respectivas novias. Anne Hathaway hace el papel de la novia de Jake Gyllenhaal.

Rachel Getting Married

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este filme del 2008, Kym, interpretada por la actriz Anne Hathaway, trata de una joven que ha estado en rehabilitación, regresa a casa para la boda de su hermana. Su presencia en el evento resulta en un conflicto en las dinámicas de familia, forzando tensiones que ya existían a que salgan a la superficie.

Los miserables

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anne Hathaway se ganó el Óscar a mejor actriz por su actuación en este musical, interpretado a Fantine y compartiendo créditos con Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried, entre otros grandes actores. La película que se desarrolla en Francia a principios del siglo XIX, la cual es originalmente un libro escrito por Victor Hugo y que luego fue hecha obra de teatro.

Cuenta la historia de Jean Valjean quien, mientras es buscando durante décadas por el despiadado policía Javert después de romper su libertad condicional, accede a cuidar a la hija de un trabajar de fábrica.

Serenity

 

Compartiendo créditos con Mattew McConaugthey por segunda vez, en essta película del 2019 Baker Dill es un capitán de barco de pesca quien hace tours en tranquilo enclave de Plymouth Island. Su vida pacífica pronto se ve destruida por su ex esposa Karen, interpretada por Hathaway.

Desesperada y pidiendo ayuda, Karen le ruega a Baker que la salve a ella a su joven hijo de su esposo abusivo. Quiere que lo lleve a una excursión de pesca y que lo tire al mar con los tiburones.