Euphoria es una serie original de HBO que se estrenó en 2019 y causó mucho revuelo a nivel mundial. La producción confirmó que la serie tendría una segunda temporada. Además recientemente, Zendaya anunció que se emitirán nuevos episodios que se ubicarán entre la primera y la segunda entrega.

 

Jacod Elordi habló con GQ Australia donde también protagonista de las películas de Netflix de El Stan de los besos, es quien le da vida a Nate Jacobs en la serie de HBO, y ahora habló sobre la segunda temporada de Euphoria.


“Se suponía que tenía que empezar a filmar en febrero, pero todo estaba empezando a ponerse raro en los Ángeles. El último lugar donde quiero estar si las cosas se ponen raras es en Estados Unidos, asique reservé un boleto y tome un vuelo a Australia”, comenzó diciendo Jacob.

 

“La realidad es que para mí todo ya era lo suficientemente grande como para detener la producción, lo cual es algo enorme, las películas se suelen seguir rodando incluso si hay una guerra civil. Así de loco fue todo”, agregó.