Para revelar tu potencial de belleza tienes que integrar fases esenciales de bienestar en tu vida. Ya que si las ignoras, lamentablemente habrá consecuencias visibles.

1. Las tensiones negativas arruinan tu belleza

Mucha tensión hace que tengas múltiples expresiones de la cara que transcriban lo que sientes: ansiedad, dolor, enojo, estrés, cansancio, tristeza, maldad, etc. ¿Sabías que estas expresiones terminan impresas en tu cara cuando vuelven con demasiada frecuencia? De tanto negativo, arruinas tu potencial belleza inmediata con líneas marcadas, dibujadas y tensas. También arruinas tu potencial belleza con el tiempo: estos son los rasgos que constituirán tus futuras arrugas… Ya sabes que puedes leer la vida de alguien a través de sus arrugas: su movimiento y su ubicación revelan muchas cosas. Por ejemplo, piensa en una persona devorada por una vida dolorosa o, por el contrario, una persona que logró florecer con toda serenidad. ¿Cuál personaje va a parecer más gracioso?

2. La mala higiene de la vida arruina tu belleza

Alcohol, bebidas, cigarrillos, comida descuidada, demasiado dulce, demasiado grasa deterioran tu belleza. ¿Sabes por qué tantas mujeres persisten en comprar cremas, productos antiarrugas o anticelulíticos para el cuidado de la piel mientras continúan fumando y tomando? No tiene sentido, es una verdadera contradicción comprar productos de belleza para la piel y consumir sustancias que la deterioran. En resumen, el primer tratamiento es excluir el tabaco, ser razonable en las fiestas y guardar las hamburguesas y otra comida no tan saludable para los placeres puntuales.

3. La falta de sueño arruina tu belleza

La fatiga es la enemiga de nuestra belleza. Conoces el efecto de las noches cortas en tu piel (espinillas, ojeras, bolsas), ojos apagados, tez manchada, sin mencionar el mal humor … ¡Ahora tienes que cambiarlo!… Hay solo una manera de cambiar tus malos hábitos: una decisión, piénsalo.

4. Reír demasiado poco no es favorecedor para tu belleza

¡La risa es genial, hace sentir bien y no cuesta nada! La risa tiene un poderoso impacto en el cuerpo humano: relajación de la tensión, despertar de la mirada, aumento de energía, tonificación de los músculos faciales… Reír incluso tiene un poder curativo, algunos han hecho esta terapia y han sobrevivido a enfermedades graves. Entonces, si los beneficios de la risa son tan poderosos para nuestra salud, ¡imagina cuán buenos son para nuestra belleza!

5. Arruinas tu belleza si no florezcas en tu vida diaria

Si evolucionas en un entorno emocional o profesional en el que no te sientes feliz, no puedes irradiar tu verdadera belleza. Para brillar, tienes que realizarte todos los días. No esperes pasivamente al hombre codiciado, al niño deseado o al ascenso que sueñas hace siglos. Corres el riesgo de perderte la vida… ¡Actúa en los aspectos de tu vida que puedes dominar!