Blake Shelton y Gwen Stefani han dado el siguiente paso en su relación. La pareja acaba de comprar su primera casa juntos, una propiedad de $13.2 millones de dólares en Encino, ubicada en San Fernando Valley en California.

De acuerdo con Variety, la casa es completamente nueva, así que no hay fotos disponibles. Pero la página web publicó imágenes de simulación de lo que puede ser la casa. Al parecer es de tres pisos completos, 13,000 pies cuadrados, un garaje para cuatro carros, y un patio con alberca y spa.

La noticia llega meses después de que la vocalista de No Doubt, al fin vendida la casa de Beverly Hills que compartía con su ex esposo Gavin Rossdale. La casa fue comprada por el comediante Sebastian Maniscalco después de dos años en el mercado.

Desde que comenzaron a salir en 2015, Stefani y Shelton han vivido entre la casa en Los Ángeles de la vocalista y el rancho en Oklahoma del cantante. Recientemente, la pareja ha estado en cuarentena en Oklahoma desde que comenzó el distanciamiento social por coronavirus.