Durante un live por Instagram con Maybelline, la tarde de este miércoles, Gigi Hadid reveló que tenía “pocos meses” de embarazo durante Fashion Month. La supermodelo, que está esperando su primer hijo con su novio Zayn Malik, admitió que ya estaba esperando mientras caminaba pasarelas en febrero de 2020.

off white  runway   paris fashion week womenswear fallwinter 20192020

Hadid, de 25 años, estaba platicando con la maquillista Erin Parsons y aplicándose maquillaje mientras revelaba la noticia. Estaba discutiendo sobre la forma circular de su cara y desmintiendo las acusaciones de que usa rellenos. Hadid, apuntó a sus cachetes naturales, diciendo que la falsa especulación se amplificó durante Fashion Month, cuando tenía “pocos meses” de embarazo. Durante esos tiempos, estaba caminando pasarelas en Nueva York, Londres y Paris.

Cuando la noticia del embarazo de Hadid se dio a conocer a finales de abril, TMZ reportó que tenía 20 semanas, o 5 meses; Yolanda Hadid comentó que la fecha del parto estaba programada en septiembre.

Gigi Hadid añadió que está “tratando” de estar presente y disfrutar cada momento de su embarazo en medio de la pandemia global. “Y especialmente durante este tiempo, es esperanzador poder estar en casa y juntos y realmente experimentarlo día con día.”