Frida Sofía, declaró que prefiere ignorar los memes que circulan en redes sociales respecto a las supuestas cirugías que su madre se ha hecho en el rostro.

“Así es la gente. Ni he visto los memes, ¿para qué? Mejor yo voy a hacer los míos”, comentó entre risas la también cantante.

Al preguntarle del tema que “La Guzmán” le dedica en su más reciente disco, simplemente respondió: “No sé” y evadió más cuestionamientos al respecto.

Los comentarios de Frida Sofía ocurren luego de que la cantante decidiera eliminar la opción de “comentar” en sus redes sociales, a fin de evitar que sus seguidores la ataquen por la manera en que luce su cara.

En la más reciente fotografía que posteó, se le observa dándole un beso en la mejilla a su madre, la actriz Silvia Pinal. En otra imagen está con su padre, el cantante Enrique Guzmán, la esposa de éste y otras dos mujeres.

 

En ambas, la llamada “Reina de corazones” aparece sin maquillaje. Tras una guerra de dimes y diretes sostenida desde hace algunos meses, Alejandra Guzmán y Frida Sofía no han llegado a un punto de reconciliación.