Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles y debido a eso tenemos que estar en casa, y no salir por nuestra propia salud. Nuestras rutinas han cambiado mucho y debido a eso siempre estamos inmovilizados sin hacer nada, muchas veces por flojera preferimos estar todo el día en cama pero hay muchas formas de entretenerte.

 

Haz un NETFLIX party

La mayoría de nosotros contamos con Netflix donde podemos ver películas y series. Y aunque ya se han hecho recomendaciones de series y películas para disfrutar durante la cuarentena, qué mejor manera de hacerlo en compañía de un amigo o familiar dejando el obstáculo del aislamiento a un lado; para ello llega Netflix Party, la nueva extensión de Chrome que te permite ver el contenido de la plataforma de streaming junto a tus seres queridos sin tener que salir de tu hogar y correr el riesgo de contagiarte de COVID – 19. Ingresa a este sitio web,  para que así puedan disfrutar de sus series favoritas, película o documental ¡Juntos pero separados!

 

Reúnete con tus amigos en vídeo llamada

Es una opción super padre por que te acercara a que convivas más de “cerca” con tus amigos y familiares sin la necesidad de salir de casa. Además podrás intercambiar experiencias vividas antes y durante la cuarentena.

¿A quién no le gusta saber curiosidades de lo que están haciendo en casa sus amigos?

 

¡Saca tus juegos de mesa!

Es buen momento para que convivas con los integrantes de tu casa y se animen revivir  esos momentos tan divertidos que se quedaron en el pasado.

 

¡Atrévete a sacar tus dotes culinarios!

Investiga recetas sencillas y deliciosas que te puedan ayudar a liberar todo el estrés y la flojera acumulada, saca tu lado “chef”, créeme es una forma divertida de aprender cosas nuevas.

No olvides aprovechar cada minuto de esta cuarentena.