La semana pasada el actor Jonathan Islas denunció que fue golpeado por su la actriz Fabiola Campomanes, su ex pareja. Pero el día de ayer dicha artista desmintió la historia de Islas y contó su versión de los hechos.

Mediante un video de Instagram, difundido por Prensa Danna, la actriz relata que decidió terminar su relación con Jonathan a lo que él no reaccionó de buena manera ya que esa misma noche, llegó en estado de ebriedad a una fiesta donde no estaba invitado y donde se encontraba Fabiola con sus amigos, la actriz asegura que desde el momento en que llegó a la fiesta comenzó a agredir a quien se pusiera en su camino celando a Campomanes.

View this post on Instagram

#Noalaviolenciacontralamujer

A post shared by Danna Vazquez 😁😀 (@prensadanna) on

Para evitar más problemas, Fabiola decidió salir de la fiesta y buscó el taxi más cercano para huir de ese lugar y llegar a su casa, cosa que no logró ya que su ex pareja la alcanzó y se subió al mismo taxi que ella. Al llegar a su edificio, Jonathan subió con ella y, tras continuar agrediéndola y bebiendo, terminó por dormir en su casa.

Al siguiente día la actriz se levantó y le pidió que se fuera ya que no quería que su hija lo viera ahí, a lo que el actor respondió con más violencia, agrediéndola tanto física como verbalmente.

Fabiola asegura tener pruebas de toda la violencia que vivió estos días con su ex pareja y que ya lo denunció en la delegación.