Las grabaciones de especial de la reunión de Friends se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus, ahora se espera que estas hayan terminado a finales del verano para que el especial se estrena a finales de año, según reportes de Variety.

El especial tan anticipado, presentando a los seis amigos, estaba planeado en estrenarse en la plataforma de streaming de HBO Max, el día de su lanzamiento, el 27 de mayo.

Bobo Greenblatt, de WarnerMedia Entertainment, dijo “Estamos esperando para poder empezar y terminar para finales del verano, si las estrella se alinean y ojalá podamos regresar a la producción.”

Añadió que hay una posibilidad de hacer el especial por videollamada con los actores grabando desde casa, sin embargo, esta idea fue puesta en espera. Pero si el distanciamiento  social persiste, la reunión sí podría ser virtual.

El episodio especial empezaba sus grabaciones a finales de marzo, cuando la crisis por coronavirus atacó al mundo entero.

El elenco de ‘Friends’ incluso anunció un concurso, donde el ganador podrá atender la grabación del especial, para intentar ayudar con la causa contra el coronavirus.

View this post on Instagram

#ALLINCHALLENGE

A post shared by Friends (@friends) on