En una oficina se requieren muchas cosas, sin embargo, algunas son más importantes pues no se puede prescindir de ellas, en esta ocasión analizaremos 5 básicos que no pueden faltar en tu oficina. 

Computadoras de calidad

Quizá el hardware más importante sea una buena computadora, actualmente el mundo se encuentra en un entorno globalizado, los negocios y transacciones se realizan por medios electrónicos, contar con la información inmediatamente puede ser la diferencia entre concretar un trato o perderlo. 

Las computadoras todo en uno se han popularizado últimamente gracias a varios factores, para empezar, son más estéticas que los equipos tradicionales ya que dentro del gabinete del monitor se encuentran los demás elementos como la tarjeta madre, memorias, procesador, etc. 

Por ejemplo, la All in One Lenovo Ideacentre A340 cuanta con 4 GB de memoria RAM y un enorme disco duro de 1 TB, ideal para guardar todos los datos necesarios, además, su elegante diseño y color negro la hacen ideal para combinar perfectamente con cualquier oficina. 

En el sector de las laptops baratas también hay algunas opciones interesantes, sin embargo no se debe confundir el concepto de “barato” con deficiente o falta de potencia. Esta clase de computadoras tienen especificaciones más sencillas y materiales más económicos, pero sus especificaciones son más que suficientes para la mayoría de labores de oficina. 

La laptop Asus F543MA tiene un procesador Intel Celeron N4020 de bajo consumo de energía y 4 GB de memoria RAM, su tamaño compacto la hace ideal para llevarla a todos lados. 

Otra de las opciones más populares es la HP 240 G8, tiene el mismo procesador que la anterior, 4 GB de RAM y 500 GB de memoria interna. 

Impresoras multifuncionales

En una oficina no puede faltar las impresoras, este es otro de los básicos gracias a que se pueden hacer muchas cosas con ellas, no solamente imprimir documentos. 

Prácticamente cualquiera de las impresoras multifuncionales actuales cuenta con un sistema de tinta continua, esto significa que tienen unos pequeños tanques en los cuales tu puedes agregar la tinta para impresora, a su vez, los cabezales tomarán la tinta de estos tanques.

Esto representa un ahorro considerable de tinta, también de evita desechar los cartuchos cada vez que la tinta se agota, por supuesto, debes vigilar que la tinta no llegue a niveles demasiado bajos para evitar que los cabezales se bloqueen por tinta seca. 

Muebles para oficina

Por supuesto, se necesita de escritorios y sillas para colocar las computadoras y también para que los trabajadores se encuentren cómodos al trabajar. 

En pedidos.com también cuentan con muebles para oficina que puedes adquirir con las mismas promociones y facilidades que las computadoras e impresoras. 

Meses sin intereses, envío sin costo y la opción única de adquirir tus productos por mayoreo, de esta manera la empresa puede obtener un mejor precio, más bajo, al momento de adquirir su equipamiento completo. 

Reguladores y No Breaks

Los datos que guardan las computadoras son sumamente importantes para una empresa, lamentablemente pueden surgir situaciones en las cuales esta información podría estar en riesgo. 

Un corte de energía eléctrica inesperado o situaciones como un temblor pueden causar que las computadoras se apaguen y se pierda el trabajo que se estaba realizando, por ello debes contar con esto.

Los reguladores, como su nombre lo dice, regulan la energía y la hacen más estable, así se evitan los picos o los valles de energía que podrían causan mal funcionamiento o estropear los equipos.

Los No Break, además de esto, también cuentan con una batería interna para que, aunque la luz eléctrica falle, los trabajadores tengan la oportunidad de guardar su información antes de apagar la máquina. 

Consumibles

Por último, no pueden faltar los consumibles como bolígrafos, hojas de papel, folders, también extensiones para energía eléctrica, todos estos elementos también los puedes encontrar en pedidos.com con las mismas opciones de compra como meses sin intereses, envíos gratis y compras por mayoreo. 

Así que no temas, emprende tu negocio o actualiza tu oficina con estos básicos en pedidos.com.